lunes, 23 de julio de 2012

Un circo llamado ESPAÑA


¡Niños y niñas, padres y madres, bienvenidos al GRAN CIRCO llamado Esssssspaña!

EL GRAN CIRCO llamado ESPAÑA, donde los magos hacen desaparecer derechos y el público aplaude, y los que se levantan y abandonan el espectáculo son MALOS ESPAÑOLES. Los magos enchufan a sus brujas, a sus brujitas o a sus maguitos,  y todos viven del circo como reyes, no como faranduleros (que eso es que lo son). Porque aunque todos paguemos y contribuyamos, hay esculturas a hechiceros que valen más que la comida de todos los elefantes del coliseo. 

Tenemos también trapecistas, que fueron los que se quedaron con el capital para levantar el circo, y se creyeron dueños y amos de todos los laberintos. Trapecistas que trabajan poco y viven de la plusvalía de los espectadores. Trapecios de mentiras y enredos, de “te subiré el sueldo” y “en crisis estamos y pantalón sin cinturón llevamos”, luego estos, debajo de los maillots tienen calzoncillos de oro bordado. Mandan tanto, tan llena llevan la cartera, que son ellos los que hechizan a los magos.  Querían  más oro y glamour, y llevaron al circo a la quiebra y a la mierda, pero qué viva España españoles, que trapecistas se agarran a sus lujos y brindan en sus columpios. 


Bailarinas!!!! Chicas de muslos tersos que corretean detrás de un balón y qué goles meten para extasiar la función. YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL. Son las que excitan al personal, lo sacan de sus casillas, y olvidando TODO lo demás, arrancan a la gente a la calle, a matar la sed y las neuronas, al jolgorio, la pandereta y mucha bandera. Qué circo más bueno llamado España, bailarinas de muslos tersos, las mejores del celestial universo. El baile de la distracción, de la evasión de problemáticas, del pegatina y estampa español. Las bailarinas se sienten taaaaaaaaaaaan parte del circo, que viven como diosas y no se mojan cuando se corta la luz del recinto.


 El número más sangriento, el preferido de los brujos y saltimbanquis, el que va a cargo de los domadores de leones. Animales que vienen drogados para no morder mucho, para no importunar  y arrancar cabezas a los que se lo merecen. Animales que han sido anestesiados con televisiones y discotecas. ANIMALITOS. Fieras que como se despierten y piensen, pueden convertirse en espectadores con abandono de la función. Domadores que brillan mucho, que nos protegen de los miedos,  la autoridad. Se hacen llamar domadores, pero son DOMINADORES. Execrable violencia, palos y pelotas, armaduras y sus barreras toreras. Se dicen que palian el caos, que arrancan los desórdenes. Y ellos, son los caóticos y confusos. 

Y para acabar, los presentadores. Los medios pagados que trabajan para los compañeros de galas, no para sus espectadores. Los periódicos manipuladores, que no cubren nada, que ENcubren todo.  Que sacan imágenes bonitas mientras el detrito nos llega a las cejas. BUEN PERIODISMO, y todos ellos con sus respectivos masters propios. Que ocultan, encubren, tapan y ponen máscaras a la realidad. Escritores de ciencia ficción, presentadores de una realidad poco real. 

En el circo ESPAÑA, además,  te dan bocadillos de mortadela y chope.
Ya lo dicen amigos, PAN Y CIRCO PARA TODOS!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario