lunes, 7 de noviembre de 2011

Los besos


El hombre está sujeto a la ley, y a su vez, este le ata más que sujeta. La ley protege la libertad, pero es la que condena ser libres. Si se habla se peca, si no se habla no se es democrático. Para cambiar lo que está mal dicen que hay muchísimas vías, y las que hay están peor que lo que se debería cambiar. Lo que se pide da igual, lo importante es cómo se lleva a cabo.  Y el cabo que sujeta al barco del sistema es más mentira que el propio sistema. Ni el sexo ni las letras son libres. Las letras se compran, y hay besos que  incluso son robados.

3 comentarios:

  1. pues ahora deberías plantearte si la libertad existe, ya que el concepto es bastante efimero y se aleja de cualquier matiz de realidad. Ser libre quiere decir volar? meeeee grabedad! ser libre quiere decir viajar en el tiempo? meeee teoría de la relatividad. ser libre quiere decir pensar lo que quieras y decirlo? meeeeee respeto a los demás. para ser libres cada uno debe definir qué es para sí "La libertad". Una vez definido, debe plantearse si disfruta de ella o no. Y llegados a este punto, defenderla o luchar por ella. En definitiva, ser libre parte de tu definición de libertat. Ahora ya soy fan veci!

    ResponderEliminar
  2. la libertad es escribir en castellano y acabar su nombre en t. ay veci, ser libre es el ansia del bueno y el malo. del preso y el libre. porque incluso los libres, a veces somos algo presos.

    ResponderEliminar
  3. Creo que he escogido libremente hacerme fan de este blog, pero no sé hasta qué punto he estado subyugada a hacerlo por el amor que siento por ti o por la confianza de que de ti siempre puedo recibir ideas que merezcan en serio la pena.

    En cualquier caso quiero pensar que realizo un acto de libertad al leer tu blog, tanto como tú al escribirlo, con o sin acentos, como gustes…

    Un abrazo Ro!

    ResponderEliminar